El proyecto Flipped





¡Hola de nuevo!



Por aquí os dejo mi primer proyecto Flipped Classroom. Aunque con muchas posibles mejoras, la evaluación de mis compañeros ha sido muy positiva y me ha servido para valorar los puntos fuertes del proyecto y tener en cuenta ideas para hacerlo más efectivo.



Precisamente después de haber leído las anotaciones hechas por mis compañeros, considero que quizá la extensión del proyecto podría reducirse un poco y, sobre todo, ampliar las actividades que han de ser llevadas a cabo en casa. En cuanto a la evaluación, podría presentarse algún ejemplo más específico de rúbrica y utilizar para ello herramientas que facilitan esta tarea. Por otro lado, se me indicó también una propuesta que me pareció muy interesante: algunas webs de museos de arte podrían mostrar los proyectos hechos por parte de los alumnos. 
     Como puntos especialmente positivos, se ha destacado el producto final (la creación de una exposición virtual y el catálogo de la misma) y la voluntad de darle continuidad al proyecto en cursos futuros.



Comentarios

Entradas populares